Una Salvación tan grande
1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. 2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, 4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. -Hebreos 2:1-4
1) Es necesario atender la palabra de Dios con gran cuidado y prontitud, no vaya a ser que nos vengan otras cosas del mundo, del enemigo y nos deslicemos, es decir que nos vamos lejos de la presencia de Dios.
2) La palabra dicha por ángeles y personas que son tocadas por el Espiritu Santo, es firme, toda trasgresión y desobediencia recibirá castigo justo.
3) No se entiende que no podamos o queramos tener Salvación tan grande ya anunciada por Dios y por sus enviados •Profetas que la oyeron o recibieron, testificando con señales y milagros con el Espiritu Santo según la voluntad del Padre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario