Volver a Dios
4 Si te volvieres, oh Israel, dice Jehová, vuélvete a mí. Y si quitares de delante de mí tus abominaciones, y no anduvieres de acá para allá, 2 y jurares: Vive Jehová, en verdad, en juicio y en justicia, entonces las naciones serán benditas en él, y en él se gloriarán. 3 Porque así dice Jehová a todo varón de Judá y de Jerusalén: Arad campo para vosotros, y no sembréis entre espinos. 4 Circuncidaos a Jehová, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras. -Jeremías 4:1-4
1-2 Si nos entregamos totalmente a Dios en cuerpo y alma, dejando todos los malos hábitos y ser mas constantes con nuestros pensamientos positivos, Dios nos bendecirá y nuestras necesidades se glorificaran en nombre de El nomas.
3 Todo cristiano tiene que predicar a personas y hermanos de la fe y no personas que no quieren recibir ninguna palabra de bendición, hipócritas y religiosas engañadas por sus propios ideales.
4 Entreguemos nuestros corazones y dejemos las costumbres malas del mundo, de la carne, porque Dios es un Padre que nos lleva a lo que nos hace bien de verdad y conviene, quiere bendecirnos. A los que deciden seguir rechazando y teniendo malas obras, viene la ira de Dios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario